Dr Gerardo Davila

Cirugía de hernia inguinal en Naucalpan – Dr. Gerardo Dávila

Médico cirujano con formación internacional. Certificado por el Colegio Mexicano de Cirugía General. Experto en cirugía de hernias inguinal con rápida recuperación y enfoque de mínima invasión


Basado en +216 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios de pacientes – Cirugía de hernia inguinal en Naucalpan

Mira lo que opinan algunos pacientes acerca de su experiencia con nuestros especialistas.

Excelente atención! Muy profesional desde la primer consulta, hasta hoy, me ha mostrado demasiado empatía, haciéndome sentir cómoda.

doctoralia

Laura Edith

Ver en Doctoralia

El Doctor Gerardo Dávila y su equipo son unos profesionales, llevaron a cabo una cirugía de aproximadamente 6 horas, donde en lo personal, me devolvieron la oportunidad de seguir vivo al extirpar el tumor que padecía. Me ha brindado su apoyo semana tras semana, dándole seguimiento a mi rehabilitación. Solo puedo decir, que le agradezco infinitamente todo lo que me a ayudado Dr. Gerardo.

doctoralia

Fernando López

Ver en Doctoralia

Excelente atención, el doctor tiene un increíble servicio, te inspira mucha confianza y es súper claro con cada instrucción

Cecy Reyes

Cecy Reyes

Ver en Google

Excelente cirujano, mi bypass a 5 meses que se me realizó todo está perfecto está pendiente a cualquier cosa fuera de lo común o si tengo dudas, sin duda super agradecida por todo el proceso y lo que aún falta.

Karen Elisa Ortiz

Karen Elisa Ortiz

Ver en Google

Un gran especialista, muy profecional siempre atento a sus pacientes. Me realice una lámparascopia quede muy satisfecha con los resultados. Lo recomiendo ampliamente.

Maria del Rocío Merlo Duran

Maria del Rocío Merlo Duran

Ver en Google

El Doctor me realizó una cirugía en donde los resultados fueron excelentes, la recuperación fue muy tranquila, sin dolor y excelente cicatrización. La relación con el doctor fue excelente desde la primera consulta hasta las postoperatorias, super recomendado.

doctoralia

Nancy González

Ver en Doctoralia

Excelente atención, gran profesionalismo, calidad humana, todo el equipo de mucha confianza. Muy satisfecha con la experiencia.

María Yuritzi Brambila

María Yuritzi Brambila

Ver en Google

Un excelente cirujano bariatra y un excelente ser humano, me realizó el bypass y estoy extraordinariamente contento y agradecido. he perdido 36 kilos en 3 meses y medio. Mi vida cambió por completo!. Y aún falta más!

doctoralia

Jesús E.

Ver en Doctoralia

Fue mi primera cita, escucho atentamente mis síntomas y me indicó estudios por hacer y tratamiento inmediato.

doctoralia

Fabiola Villanueva

Ver en Doctoralia

Diagnostico y Cirugía Excelente pronta recuperación y cualquier duda o sontomatologia después de mi operación siempre a estado el Doctor pendiente.

doctoralia

Adriana Vidal

Ver en Doctoralia

Todo el proceso es muy completo y da mucha seguridad.
Te valoran desde el inicio pues te dan un seguimiento integral para que todo se desarrolle de la mejor manera. Son un equipo que te brinda lo mejor de ellos.
Doy gracias a todos por el seguimiento que nos dan

Angela N H

Angela N H

Ver en Google

 

Dr. Gerardo Dávila Jaimes – Especialista en Cirugía de hernia inguinal en Naucalpan

Dr Gerardo Davila

El Dr. Gerardo Dávila Jaimes es un médico especializado en Cirugía Gastrointestinal. Cuenta con estudios especializados en cirugía gastrointestinal endoscópica, cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica y otros.

Parte de su especialidad la enfoca en el tratamiento de condiciones como la obesidad, llevando a cabo procedimientos bariátricos como el bypass gástrico, manga gástrica y balón gástrico, además de otros procedimientos gastrointestinales como la apendicectomía, colectomía, resecciones intestinales y diferentes tipos de hernias.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, miembro de asociaciones nacionales e internacionales de su rama médica y ex presidente de la Sociedad de Gastroenterología del Estado de México.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en su rama y ha realizado más de 8,000 cirugías durante su carrera médica.

Currículum
Cédula Profesional: 4929861
Cédula de Especialidad: 7440779
Certificación CMCG: C10014110

Educación y membresías – Cirugía de hernia inguinal en Naucalpan

El Dr. Gerardo Dávila Jaimes está certificado por la máxima autoridad en la rama de la cirugía general en México, el Consejo Mexicano de Cirugía General, además es miembro de asociaciones nacionales e internacionales como la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders, la Asociación Mexicana de Cirugía General, el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas, entre otras. Sumando a esto sus credenciales en universidades e instituciones de renombre.

Ubicación

Cto. Medicos 24, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

¡Llámanos para despejar tus dudas!

(55) 2625-3111   (55) 1959 4480

Cirugía de hernia inguinal en Toluca

Cirujano de hernia inguinal en Naucalpan

¿Buscas a un especialista en cirugía de hernia inguinal en Naucalpan? El Dr. Gerardo ángel Dávila Jaimes es un cirujano gastrointestinal certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y miembro de asociaciones nacionales e internacionales de renombre, especialista con más de 8,000 cirugías durante su carrera.

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, reduciendo de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía, haciendo la recuperación mucho más rápida, las cicatrices son casi imperceptibles y la incorporación a la vida diaria es mucho más acelerada.

¡Llama ahora para pedir más información sin compromiso!

(55) 2625-3111   (55) 1959 4480

Cirugía de hernia inguinal en Naucalpan

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

•Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
•La recuperación es mucho más rápida
•Las cicatrices son casi imperceptibles
•La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.

Signos y síntomas

Los síntomas de una hernia inguinal incluyen:

  • Un pequeño bulto en uno o ambos lados de la ingle que puede aumentar de tamaño y desaparecer al acostarse; en los hombres, puede presentarse como un escroto hinchado o agrandado
  • Molestias o dolor agudo, especialmente al hacer esfuerzo, levantar objetos o hacer ejercicio, que mejora al descansar
  • Sensación de debilidad o presión en la ingle.
  • Una sensación de ardor, gorgoteo o dolor en la región inguinal. 

Diagnóstico

Para diagnosticar la hernia inguinal, el médico toma un historial médico completo y realiza un examen físico. Se le puede pedir a la persona que se pare y tosa para que el médico pueda sentir la hernia a medida que se mueve hacia la ingle o el escroto. El médico verifica si la hernia puede masajearse suavemente en su posición correcta en el abdomen.

Tratamiento

En adultos, las hernias inguinales que se agrandan, causan síntomas o se encarcelan se tratan quirúrgicamente. En bebés y niños, las hernias inguinales siempre se operan para evitar que ocurra el encarcelamiento. La cirugía generalmente se realiza de forma ambulatoria. El tiempo de recuperación varía según el tamaño de la hernia, la técnica utilizada y la edad y la salud del paciente. Los dos tipos principales de cirugía para hernias son los siguientes:

Reparación de hernia abierta

En la reparación abierta de hernia, también llamada herniorrafia, a una persona se le administra anestesia local en el abdomen o la columna para adormecer el área, anestesia general para sedar o ayudar a la persona a dormir, o una combinación de ambos. Luego, el cirujano hace una incisión en la ingle, mueve la hernia nuevamente dentro del abdomen y refuerza la pared muscular con puntos de sutura. Por lo general, el área de debilidad muscular se refuerza con una malla o pantalla sintética para proporcionar soporte adicional, una operación llamada hernioplastia.

Reparación de hernia inguinal laparoscópica

La cirugía laparoscópica se realiza con anestesia general. El cirujano hace varias incisiones pequeñas en la parte inferior del abdomen e inserta un laparoscopio, un tubo delgado con una pequeña cámara de video conectada a un extremo. La cámara envía una imagen ampliada desde el interior del cuerpo a un monitor, lo que le da al cirujano una vista cercana de la hernia y el tejido circundante. Mientras mira el monitor, el cirujano usa instrumentos para reparar cuidadosamente la hernia usando una malla sintética.

¿Buscas Cirugía de hernia inguinal en Naucalpan?

Si buscas atención para una cirugía de Cirugía de hernia inguinal en Naucalpan, nuestro equipo de médicos especialistas te atenderá de manera integral y profesional.

Márcanos o mándanos un mensaje para darte más información

(55) 2625-3111   (55) 1959 4480