Aceptamos seguros de gastos médicos mayores por reembolso, haciendo así más accesible la posibilidad de realizarse cirugías para la corrección de diferentes enfermedades o condiciones.

¡Agenda tu cita!

552 625 3111 | 551 959 4480

Dr. Gerardo Dávila Jaimes – Cirujano Seguros Monterrey

Dr Gerardo Davila

El Dr. Gerardo Dávila Jaimes es un médico especializado en Cirugía Gastrointestinal. Cuenta con estudios especializados en Cirugía Gastrointestinal Endoscópica, Cirugía Bariátrica, Cirugía Laparoscópica y otras.

Parte de su especialidad la enfoca en el tratamiento de condiciones como la obesidad, llevando a cabo procedimientos bariátricos como el bypass gástrico, manga gástrica y el balón gástrico, además de otros procedimientos gastrointestinales como la apendicectomía, colectomía, resecciones intestinales y diferentes tipos de hernias.

Es cirujano gastrointestinal certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, miembro de asociaciones nacionales e internacionales de su rama médica y ex presidente de la Sociedad de Gastroenterología del Estado de México.

Currículum
Cédula Profesional: 4929861
Cédula de Especialidad: 7440779
Certificación CMCG: C10014110

Educación y membresías – Cirujano Seguros Monterrey

El Dr. Gerardo Dávila Jaimes está certificado por la máxima autoridad en la rama de la Cirugía General en México, el Consejo Mexicano de Cirugía General, además es miembro de asociaciones nacionales e internacionales como la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders, la Asociación Mexicana de Cirugía General, el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas, entre otras. Sumando a esto sus credenciales en Universidades e Instituciones de renombre.

• Universidad Nacional Autónoma de México
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Issemym
  • IFSO
  • Hospital Nicholson
  • Hospital Angeles Lomas
  • Escuela Superior de Medicina Instituto Politécnico Nacional
  • Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas
  • Consejo Mexicano de Cirugía General
  • Clínic Barcelona
  • Asociación Mexicana de Cirugía General
  • Asociación Mexicana de Gastroenterología
  • Cirujano Certificado

Ubicación – Cirujano Seguros Monterrey

Cto. Medicos 24, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Aceptamos todos los Seguros de Gastos Médicos Mayores  y pagos con tarjetas ¡Agenda tu cita hoy!

Tarjetas

Pagos a 9 y 12 meses