Basado en +216 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

 

Especialista en hemorroides en Naucalpan

Especialista en hemorroides en Naucalpan

¿Buscas a un especialista en hemorroides en Naucalpan? El Dr. Gerardo Dávila Jaimes es un médico especializado en Cirugía Gastrointestinal. Cuenta con estudios avanzados en cirugía gastrointestinal endoscópica, cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica y otros.

Parte de su especialidad la enfoca en el tratamiento de condiciones como la obesidad, además de otros procedimientos gastrointestinales como reflujo, apendicectomía, colectomía, resecciones intestinales y diferentes tipos de hernias.

¡Llama ahora para agendar una cita con nuestro especialista!

(55) 2625-3111   (55) 1959 4480


Testimonios de pacientes – Tratamiento de hemorroides en Naucalpan

Mira lo que opinan algunos pacientes acerca de su experiencia con nuestro especialista.

Un excelente cirujano bariatra y un excelente ser humano, me realizó el bypass y estoy extraordinariamente contento y agradecido. he perdido 36 kilos en 3 meses y medio. Mi vida cambió por completo!. Y aún falta más!

doctoralia

Jesús E.

Ver en Doctoralia

El Doctor Gerardo Dávila y su equipo son unos profesionales, llevaron a cabo una cirugía de aproximadamente 6 horas, donde en lo personal, me devolvieron la oportunidad de seguir vivo al extirpar el tumor que padecía. Me ha brindado su apoyo semana tras semana, dándole seguimiento a mi rehabilitación. Solo puedo decir, que le agradezco infinitamente todo lo que me a ayudado Dr. Gerardo.

doctoralia

Fernando López

Ver en Doctoralia

Un gran especialista, muy profecional siempre atento a sus pacientes. Me realice una lámparascopia quede muy satisfecha con los resultados. Lo recomiendo ampliamente.

Maria del Rocío Merlo Duran

Maria del Rocío Merlo Duran

Ver en Google

El Doctor me realizó una cirugía en donde los resultados fueron excelentes, la recuperación fue muy tranquila, sin dolor y excelente cicatrización. La relación con el doctor fue excelente desde la primera consulta hasta las postoperatorias, super recomendado.

doctoralia

Nancy González

Ver en Doctoralia

Excelente atención, gran profesionalismo, calidad humana, todo el equipo de mucha confianza. Muy satisfecha con la experiencia.

María Yuritzi Brambila

María Yuritzi Brambila

Ver en Google

Fue mi primera cita, escucho atentamente mis síntomas y me indicó estudios por hacer y tratamiento inmediato.

doctoralia

Fabiola Villanueva

Ver en Doctoralia

Excelente atención, el doctor tiene un increíble servicio, te inspira mucha confianza y es súper claro con cada instrucción

Cecy Reyes

Cecy Reyes

Ver en Google

Todo el proceso es muy completo y da mucha seguridad.
Te valoran desde el inicio pues te dan un seguimiento integral para que todo se desarrolle de la mejor manera. Son un equipo que te brinda lo mejor de ellos.
Doy gracias a todos por el seguimiento que nos dan

Angela N H

Angela N H

Ver en Google

 

Diagnostico y Cirugía Excelente pronta recuperación y cualquier duda o sontomatologia después de mi operación siempre a estado el Doctor pendiente.

doctoralia

Adriana Vidal

Ver en Doctoralia

Excelente atención! Muy profesional desde la primer consulta, hasta hoy, me ha mostrado demasiado empatía, haciéndome sentir cómoda.

doctoralia

Laura Edith

Ver en Doctoralia

Excelente cirujano, mi bypass a 5 meses que se me realizó todo está perfecto está pendiente a cualquier cosa fuera de lo común o si tengo dudas, sin duda super agradecida por todo el proceso y lo que aún falta.

Karen Elisa Ortiz

Karen Elisa Ortiz

Ver en Google


Dr. Gerardo Dávila Jaimes – Especialista en hemorroides en Naucalpan

Dr Gerardo Davila

El Dr. Gerardo Dávila Jaimes es un médico especializado en Cirugía Gastrointestinal. Cuenta con estudios especializados en cirugía gastrointestinal endoscópica, cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica y otros.

Parte de su especialidad la enfoca en el tratamiento de condiciones como la obesidad, llevando a cabo procedimientos bariátricos como el bypass gástrico, manga gástrica y balón gástrico, además de otros procedimientos gastrointestinales como la apendicectomía, colectomía, resecciones intestinales y diferentes tipos de hernias.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, miembro de asociaciones nacionales e internacionales de su rama médica y ex presidente de la Sociedad de Gastroenterología del Estado de México.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en su rama y ha realizado más de 8,000 cirugías durante su carrera.

Currículum
Cédula Profesional: 4929861
Cédula de Especialidad: 7440779
Certificación CMCG: C10014110

Educación y membresías – Especialista en hemorroides en Naucalpan

El Dr. Gerardo Dávila Jaimes está certificado por la máxima autoridad en la rama de la cirugía general en México, el Consejo Mexicano de Cirugía General, además es miembro de asociaciones nacionales e internacionales como la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders, la Asociación Mexicana de Cirugía General, el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas, entre otras. Sumando a esto sus credenciales en universidades e instituciones de renombre.

 

  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Issemym
  • IFSO
  • Hospital Nicholson
  • Hospital Angeles Lomas
  • Escuela Superior de Medicina Instituto Politécnico Nacional
  • Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas
  • Consejo Mexicano de Cirugía General
  • Clínic Barcelona
  • Asociación Mexicana de Cirugía General
  • Asociación Mexicana de Gastroenterología
  • Cirujano Certificado

Ubicación – Especialista en hemorroides en Naucalpan

Cto. Medicos 24, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.


Facilidades de pago

Aceptamos todos los Seguros de Gastos Médicos Mayores  y pagos con tarjetas ¡Agenda tu cita hoy!

Tarjetas

Pagos a 9 y 12 meses


Especialista en hemorroides en Naucalpan

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son vasos sanguíneos ubicados en los músculos lisos de las paredes del recto y el ano. Son una parte normal de la anatomía y se encuentran en la unión donde las arterias pequeñas se unen en las venas. Están amortiguadas por músculos lisos y tejido conectivo, y se clasifican según su ubicación en relación con la línea pectinada, el punto de división entre los 2/3 superiores y el 1/3 inferior del ano. Esta es una distinción anatómica importante debido al tipo de células que recubren las hemorroides y los nervios que proporcionan sensación.

¿Cuál es la diferencia entre las hemorroides internas y externas?

Las hemorroides internas se encuentran por encima de la línea de pectinato y están cubiertas de células que son las mismas que las que recubren el resto de los intestinos. Las hemorroides externas surgen debajo de la línea y están cubiertas con células que se parecen a la piel.

¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides?

Las hemorroides se convierten en un problema solo cuando comienzan a hincharse, causando picazón, dolor y/o sangrado.

¿Qué es lo que causa las hemorroides?

Si bien la presencia de hemorroides es un reflejo de la anatomía normal, la mayoría de las personas y los profesionales de atención se refieren a las hemorroides como un hallazgo anormal porque solo se presentan cuando se hinchan y causan problemas.

La inflamación de las hemorroides ocurre cuando hay un aumento en la presión en los pequeños vasos que forman las hemorroides, lo que hace que se hinchen y se llenen de sangre. Esto hace que aumenten de tamaño y provoquen síntomas. El aumento de la presión puede ser causado por una variedad de factores:

  • La dieta baja en fibra y las heces de menor calibre hacen que una persona se esfuerce cuando evacua, aumentando la presión dentro de los vasos sanguíneos.
  • El embarazo se asocia con inflamación de las hemorroides y probablemente se deba al aumento de la presión del útero agrandado sobre el recto y el ano. Además, los cambios hormonales con el embarazo pueden debilitar los músculos que sostienen el recto y el ano.
  • El estar sentado de forma prolongada en el inodoro puede aumentar la presión dentro de los vasos sanguíneos de las hemorroides.
  • Obesidad.
  • Diarrea, tanto aguda como crónica.
  • Cáncer de colon.
  • Cirugía rectal previa.
  • Lesión de la médula espinal y falta de postura erguida.

¿Buscas a un especialista en hemorroides en Naucalpan?

Si buscas atención para un tratamiento de hemorroides, nuestro especialista te atenderá de manera integral y profesional.

(55) 2625-3111   (55) 1959 4480