Basado en +216 opiniones

  • Doctoralia
  • Google

Minigastric bypass en Toluca

Minigastric bypass en Toluca

¿Buscas a un especialista en Minigastric bypass en Toluca? El Dr. Gerardo ángel Dávila Jaimes es un cirujano gastrointestinal certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y miembro de asociaciones nacionales e internacionales de renombre como el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas (CMCOEM).

¡Llama ahora para agendar una cita con nuestro especialista!

(55) 2625-3111   (55) 1959 4480

 


Testimonios de pacientes

Mira lo que opinan algunos pacientes acerca de su experiencia con nuestros especialistas.

Excelente cirujano, mi bypass a 5 meses que se me realizó todo está perfecto está pendiente a cualquier cosa fuera de lo común o si tengo dudas, sin duda super agradecida por todo el proceso y lo que aún falta.

Karen Elisa Ortiz

Karen Elisa Ortiz

Ver en Google

Excelente atención, el doctor tiene un increíble servicio, te inspira mucha confianza y es súper claro con cada instrucción

Cecy Reyes

Cecy Reyes

Ver en Google

El Doctor me realizó una cirugía en donde los resultados fueron excelentes, la recuperación fue muy tranquila, sin dolor y excelente cicatrización. La relación con el doctor fue excelente desde la primera consulta hasta las postoperatorias, super recomendado.

doctoralia

Nancy González

Ver en Doctoralia

Un gran especialista, muy profecional siempre atento a sus pacientes. Me realice una lámparascopia quede muy satisfecha con los resultados. Lo recomiendo ampliamente.

Maria del Rocío Merlo Duran

Maria del Rocío Merlo Duran

Ver en Google

Excelente atención, gran profesionalismo, calidad humana, todo el equipo de mucha confianza. Muy satisfecha con la experiencia.

María Yuritzi Brambila

María Yuritzi Brambila

Ver en Google

Fue mi primera cita, escucho atentamente mis síntomas y me indicó estudios por hacer y tratamiento inmediato.

doctoralia

Fabiola Villanueva

Ver en Doctoralia

Diagnostico y Cirugía Excelente pronta recuperación y cualquier duda o sontomatologia después de mi operación siempre a estado el Doctor pendiente.

doctoralia

Adriana Vidal

Ver en Doctoralia

Excelente atención! Muy profesional desde la primer consulta, hasta hoy, me ha mostrado demasiado empatía, haciéndome sentir cómoda.

doctoralia

Laura Edith

Ver en Doctoralia

El Doctor Gerardo Dávila y su equipo son unos profesionales, llevaron a cabo una cirugía de aproximadamente 6 horas, donde en lo personal, me devolvieron la oportunidad de seguir vivo al extirpar el tumor que padecía. Me ha brindado su apoyo semana tras semana, dándole seguimiento a mi rehabilitación. Solo puedo decir, que le agradezco infinitamente todo lo que me a ayudado Dr. Gerardo.

doctoralia

Fernando López

Ver en Doctoralia

Un excelente cirujano bariatra y un excelente ser humano, me realizó el bypass y estoy extraordinariamente contento y agradecido. he perdido 36 kilos en 3 meses y medio. Mi vida cambió por completo!. Y aún falta más!

doctoralia

Jesús E.

Ver en Doctoralia

Todo el proceso es muy completo y da mucha seguridad.
Te valoran desde el inicio pues te dan un seguimiento integral para que todo se desarrolle de la mejor manera. Son un equipo que te brinda lo mejor de ellos.
Doy gracias a todos por el seguimiento que nos dan

Angela N H

Angela N H

Ver en Google

 


Dr. Gerardo Dávila Jaimes – Especialista en Minigastric bypass en Toluca

Dr Gerardo Davila

El Dr. Gerardo Dávila Jaimes es un médico especializado en Cirugía Gastrointestinal. Cuenta con estudios especializados en cirugía gastrointestinal endoscópica, cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica y otros.

Parte de su especialidad la enfoca en el tratamiento de condiciones como la obesidad, llevando a cabo procedimientos bariátricos como el bypass gástrico, manga gástrica y balón gástrico, además de otros procedimientos gastrointestinales como la apendicectomía, colectomía, resecciones intestinales y diferentes tipos de hernias.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, miembro de asociaciones nacionales e internacionales de su rama médica y ex presidente de la Sociedad de Gastroenterología del Estado de México.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en su rama y ha realizado más de 8,000 cirugías durante su carrera médica.

Currículum
Cédula Profesional: 4929861
Cédula de Especialidad: 7440779
Certificación CMCG: C10014110
Certificación CMCG de Cirugía Bariátrica: CB230038

Educación y membresías

El Dr. Gerardo Dávila Jaimes está certificado por la máxima autoridad en la rama de la cirugía general en México, el Consejo Mexicano de Cirugía General, además es miembro de asociaciones nacionales e internacionales como la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders, la Asociación Mexicana de Cirugía General, el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas, entre otras. Sumando a esto sus credenciales en universidades e instituciones de renombre.

 

  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Issemym
  • IFSO
  • Hospital Nicholson
  • Hospital Angeles Lomas
  • Escuela Superior de Medicina Instituto Politécnico Nacional
  • Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas
  • Consejo Mexicano de Cirugía General
  • Clínic Barcelona
  • Asociación Mexicana de Cirugía General
  • Asociación Mexicana de Gastroenterología
  • Cirujano Certificado

Ubicación

Blvrd, Aeropuerto Miguel Alemán 57, Parque Industrial Lerma Toluca, 52140 Toluca de Lerdo, Méx


Minigastric bypass en Toluca

También llamado bypass gástrico de una sola anastomosis (BAGUA), consiste en la construcción de un largo y estrecho reservorio gástrico de unos 13 a 15 cm de longitud, y 25 cc de contenido, desde la unión gastroesofágica hasta el final de la curvatura menor gástrica a nivel del límite inferior de la llamada «pata de ganso».

Este reservorio es anastomasado en posición latero-lateral a un asa intestinal excluida al paso alimentario entre 200-350 cm distal al ángulo de Treitz y diseñada como un mecanismo antirreflujo.

¿Por qué elegir este procedimiento?

Representa la única solución consensuada para el tipo de pacientes con obesidad mórbida, cuyos objetivos son el control y o eliminación de dichas comorbilidades, la pérdida de peso más cercana a la ideal y mejorar su calidad de vida, manteniendo estos puntos a lo largo de su vida mientras sea posible.

Hay que saber que la cirugía bariátrica no es «digestiva», sino «metabólica», ya que, si bien se hace sobre el aparato digestivo, su objetivo principal es el control de un grave trastorno metabólico.

Por ende, buscar conseguir el máximo de eficacia junto al mínimo de agresividad que evite que aparezcan nuevos problemas o enfermedades digestivas inexistentes, sería lo ideal.

Las cirugías bariátricas han tomado popularidad

El incremento de la demanda de estos procedimientos en todo el mundo ha provocado que muchos cirujanos digestivos o expertos en laparoscopia realicen estas intervenciones. De este modo, el espectro de operaciones emprendidas comprende desde modelos restrictivos denominados «simples», hasta aquellos otros «complejos» que afectan radicalmente la estructura y función del tracto gastrointestinal.

No obstante, para muchos pacientes el tipo de procedimiento elegido no ha sido considerado en asociación con el estado de salud y especial fisiopatología de los obesos mórbidos sobre todo ya que dicha fisiopatología cambia con los procedimientos inducidos por terminadas circunstancias, y por tanto la relación entre los cambios metabólicos y el control de los mecanismos de la pérdida de peso, necesitan ser evaluados.

El tiempo operatorio medio sin cirugías complementarias es de casi una hora y media.


¿Buscas Minigastric bypass en Toluca?

Si buscas atención para un Minigastric bypass en Toluca, nuestro equipo de especialistas te atenderá de manera integral y profesional.

(55) 2625-3111   (55) 1959 4480